La sesión de pleno del Congreso del Estado tuvo que ser suspendida ante la irrupción de integrantes del Frente de Comerciantes Unidos, quienes exigieron a la bancada de Morena negar el ingreso al partido a Ricardo Gallardo Cardona.

Además de esto, los comerciantes exigieron entre consignas “cárcel a Gallardo”, así como atender la promesa de campaña de reducirse el 50 por ciento de su dieta y sancionar a los responsables de las observaciones detectadas en las cuentas públicas.

“Espero que no entre en las filas, porque Gabino también es muy dado a aceptar todo (…) tengan mucho cuidado con lo que van a hacer porque se van a convertir no solo en enemigo de nosotros sino de todo el pueblo”, advirtió José Antonio Rodríguez Chessani, líder del comerciantes de “Las vías”.

“No se quemen, están empezando, la vergüenza va a durarles para toda la vida”, les reitero.

Pese al llamado a la calma por parte de Alejandra Valdés Martínez, vicepresidenta de la Directiva, se declaró un receso, en el que algunos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia aprovecharon para platicar con los manifestantes, quienes se retiraron después de unos minutos a una reunión en un restaurante al que también acudió Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena.

Exigen a diputados morenistas cumplir promesas de campaña
Exigen a diputados morenistas cumplir promesas de campaña

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS