Esta mañana la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Villa de Reyes, Érika Briones, aclaró que sí presentó queja ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).
Argumentó que luego de las presiones y amenazas hacia su persona, decidió presentar su queja ante el organismo, lo que generó la activación del protocolo para atender la violencia política hacia las mujeres.
Agregó que también se presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). Sin embargo la candidata, señaló que desconoce las causas del por qué el CEEPAC dice que no tiene registro de su queja.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales


























