[Publicidad]
La secretaria de desarrollo urbano, vivienda y obras pública Isabel Leticia Vargas Tinajero señaló que es viable un proyecto para extender la Avenida Salk hasta la zona industrial como posibilidad para mejorar la conectividad entre la zona urbana y el sector fabril en caso de que no se concrete la conclusión de la Vía Alterna.
Comentó “la Avenida Salk es considerada como otro par vial que puede funcionar precisamente como otra vía alterna a la zona industrial, sin embargo, se tendrán que hacer varios estudios para concretar el proyecto”.
Añadió que por ahora la avenida prácticamente “topa” con lo que es el Circuito Potosí, por lo que buscan darle continuidad hacia la zona industrial para poder tener una llegada más directa a esta parte de la zona metropolitana, no obstante insistió en realizar los estudios correspondientes antes de realizar el proyecto como tal y por tanto no podría decir un estimado de un monto de inversión que se necesitaría.
No obstante Vargas Tinajero externó tener confianza en que se pueda destrabar el asunto de la Vía Alterna con el presupuesto suficiente para poder concluir esta vialidad que sale desde el Circuito Potosí a la altura de Fenapo, por lo que sería una ruta más directa “sería de gran beneficio y desfogaría en gran medida a la 57”.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



