[Publicidad]
Luego de que autoridades estatales informaron sobre la extensión de la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 30 años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que la ampliación de la inmunización de realizará todo el fin de semana correspondiente al 5 y 6 de marzo.
El refuerzo de la vacuna de AstraZeneca para adultos de más de 30 años, que recibieron su segunda dosis en octubre del 2021, se aplicará únicamente en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, sólo con acceso peatonal.
El módulo ubicado en la capital potosina sólo estará abierto el sábado 5 y domingo 6 de marzo de 9:00 a 16:00 horas, así lo comunicó el IMSS.
Las personas interesadas deberán presentar su CURP, identificación oficial, comprobantes previos de vacunación y el formato para el refuerzo que se descarga del portal mivacuna.salud.gob.mx.

Las autoridades en salud prevén que la asistencia a la vacunación pueda incrementarse durante el fin de semana debido a que son días en los que la mayoría de trabajadores tienen facilidad para acudir; durante esta semana los módulos de aplicación lucieron con una baja afluencia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



