Un adolescente de 16 años de edad falleció al interior de un instituto educativo particular, ubicado en el barrio de Santiago de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los primeros datos, obtenidos por la FGE, señalan que el estudiante se encontraba en la clase de educación física cuando comenzó a convulsionarse.
Las autoridades del plantel pidieron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos que arribaron a la preparatoria determinaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley, y de esa forma, conocer las causas reales que le causaron el deceso.
Versiones extraoficiales indican que el estudiante presentaba una enfermedad preexistente.
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo

























