Según información que ha circulado en redes sociales, durante la madruga del miércoles 30 de junio ocurrió un accidente sobre la carretera a Cerro de San Pedro, a la altura del libramiento, un vehículo Ibiza, en color negro, volcó.
Al parecer el exceso de velocidad fue una de las causales de este percance, donde tres mujeres jóvenes fallecieron. Las víctimas han sido identificadas como Diana Yaquelin “N”, de 23 años de edad; Ariana “N”, de 24 años y Alexa “N” de 26 edad. Dos de las jóvenes que perdieron la vida era jugadoras de fútbol.
Lee también: Encuentran cadáver envuelto en cobijas en un camino de terracería de capital de SLP
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, otros automovilistas fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Peritos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al sitio para proceder con el levantamiento de los cuerpos. Debido a la trayectoria del vehículo, estos quedaron fuera del Ibiza.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP
























