Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de salud de San Luis Potosí alertó de la circulación de una imagen falsa a través de redes sociales, en la que se solicita a la población la donación de insumos médicos, como cobijas, para la Unidad Centinela de la Fenapo.
“La imagen de insumos para centinela Fenapo es falsa, no se dejen engañar, Hay 4 mil 500 cobijas que se tienen en los DIF servicios, no es un llamado con los servicios de salud”, sostuvo.
Hizo un llamado a la población para no dejarse engañar por imágenes que no tienen relación con los Servicios de Salud.
Explicó, que hasta el momento, las unidades y hospitales del estado que pertenecen a los Servicios de Salud del Estado han sido equipados con insumos. Asimismo, Lutzow Steiner, destacó que por temporada invernal se destinaron 4 mil 500 cobijas adicionales a las unidades de sanidad.
Expresó que la mejor manera de apoyar a los servicios de salud, hospitales saturados en cuanto a atención médica por Covid-19 y al personal agotado, es cumplir las medidas sanitarias y restricciones de movilidad para cortar cadenas de transmisión.
Señaló finalmente que en caso de querer donar insumos, se deberá hacer en especie en el Centro a Estatal de Recepción de Apoyo con Responsabilidad Social.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet

Estado
¡Entérate! La fiesta del Xantolo, tradicional de la Huasteca potosina, podría llegar a Roma
























