La edición 2025 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se perfila como la más incluyente en la historia del evento, al incorporar innovaciones que promueven la accesibilidad y la equidad para todos los visitantes.
Este año, autoridades del Patronato de la Fenapo anunciaron que el recinto ferial será acondicionado con podolíneas (dispositivo podotáctil diseñado para guiar a personas con discapacidad visual) en diversos accesos y pasillos, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad visual.
Asimismo, se instalarán salas de lactancia en puntos estratégicos, pensadas para brindar privacidad y comodidad a madres con bebés que necesitan ser amamantados.
Una de las grandes novedades será la incorporación de un restaurante denominado Dinner in the Sky, una experiencia gastronómica suspendida en el aire que ofrecerá una vista panorámica de toda la feria.
A la par de estas innovaciones, regresará el Fenapo Circus, el espectáculo de hielo y también se habilitarán días especiales con comida gratuita para todos los asistentes, así como un nuevo pabellón dedicado a las expresiones culturales de los seis pueblos mágicos de San Luis Potosí.
La Feria Nacional Potosina se llevará a cabo en su edición 2025 del 8 al 31 de agosto. Como cada año, abrirá sus puertas a partir de las 11:0 de la mañana.
Las atracciones comienzan desde temprano con la muestra artesanal, comercial y gastronómica, mientras que los juegos operan de 5:00 de la tarde a medianoche.
El acceso al Teatro del Pueblo, los antros y el palenque inicia a las 8:00 de la noche.
Por cuarto año consecutivo la entrada de la feria no tendrá ningún costo al igual que los juegos mecánicos.