[Publicidad]
Durante los días 3 y 4 de marzo se realizará la segunda edición estatal de la Feria de las Universidades Interactiva 2023 (FUNI) que concentrará a más de 90 instituciones del nivel superior.
A partir de las 8 de la mañana durante estos dos días, el área de pabellones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) recibirá alrededor de 5 mil alumnos y visitantes en busca de un posgrado.
Tanto alumnos de preparatoria como profesionistas, podrán acceder a una amplia oferta académica de universidades, maestrías y doctorados para continuar con su profesionalización.
En esta segunda edición se ofrecerá además a los interesados acceso a una amplia oferta de becas y demostraciones sobre las carreras y planes de estudio de su interés.
Lee: ¿Eres universitario? IFT abre concurso para ganar un iPhone; te decimos los requisitos
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



