Durante los días 3 y 4 de marzo se realizará la segunda edición estatal de la Feria de las Universidades Interactiva 2023 (FUNI) que concentrará a más de 90 instituciones del nivel superior.
A partir de las 8 de la mañana durante estos dos días, el área de pabellones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) recibirá alrededor de 5 mil alumnos y visitantes en busca de un posgrado.
Tanto alumnos de preparatoria como profesionistas, podrán acceder a una amplia oferta académica de universidades, maestrías y doctorados para continuar con su profesionalización.
En esta segunda edición se ofrecerá además a los interesados acceso a una amplia oferta de becas y demostraciones sobre las carreras y planes de estudio de su interés.
Lee: ¿Eres universitario? IFT abre concurso para ganar un iPhone; te decimos los requisitos
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia


























