Durante los días 3 y 4 de marzo se realizará la segunda edición estatal de la Feria de las Universidades Interactiva 2023 (FUNI) que concentrará a más de 90 instituciones del nivel superior.
A partir de las 8 de la mañana durante estos dos días, el área de pabellones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) recibirá alrededor de 5 mil alumnos y visitantes en busca de un posgrado.
Tanto alumnos de preparatoria como profesionistas, podrán acceder a una amplia oferta académica de universidades, maestrías y doctorados para continuar con su profesionalización.
En esta segunda edición se ofrecerá además a los interesados acceso a una amplia oferta de becas y demostraciones sobre las carreras y planes de estudio de su interés.
Lee: ¿Eres universitario? IFT abre concurso para ganar un iPhone; te decimos los requisitos
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación


























