La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contará con personal en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral, comisiones distritales electorales y comités municipales electorales, para brindar asesoría a la ciudadanía e integrantes de los órganos electorales durante la jornada electoral del próximo domingo.
También mantendrán presencia en la sesiones de cómputo en las que se darán a conocer resultados definitivos de la elección de diputaciones locales y ayuntamientos.
En sesión de pleno además se solicitó a la Fiscalía General del Estado que el Ministerio Público permanezca atento al desarrollo de la jornada y tengan presencia en las oficinas de los 58 comités municipales electorales.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

























