Con el objetivo de fomentar la inclusión laboral en el municipio, se llevará a cabo este 29 de marzo, la primera edición de la Feria del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores en la que se ofertarán cerca de 500 vacantes.
El Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez, será el espacio en el que se llevará a cabo esta jornada en la que se ofrecerán fuentes de empleo para personas de 50 años y más, no solo en áreas operativas sino también en puestos administrativos, además de dar oportunidad de empleo para personas que sufren de alguna discapacidad.
Se informó que se ofrecerá transporte gratuito a las personas que padezcan alguna discapacidad a fin de que les sea más fácil su desplazamiento al lugar en donde se realizará la Feria del Empleo.
El evento que busca impactar de forma positiva a la población que requiere de una oportunidad laboral que le permita salir adelante con sus necesidades básicas y la de su familia, se realizará en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.