El pasado 13 de marzo Marcelina Oviedo Oviedo fue finiquitada con la cantidad de 59 mil 475.01 pesos, de acuerdo a la lista de cheques publicada esta tarde en el portal de transparencia del Congreso del Estado.
Esta cantidad es inferior a la que recibió Roy González Padilla, excoordinador de Asuntos Jurídicos del Poder Legislativo, e incluso inferior a su sueldo mensual, ascendente a 61 mil 320.98 pesos, según el tabulador de remuneraciones recibidas.
La entrega de su finiquito ocurrió una semana después de que fuera destituida de su cargo como Oficial Mayor del Poder Legislativo, el pasado 07 de marzo, luego de seis meses de ejercer sus funciones en el Poder Legislativo, caso contrario al de Roy González Padilla, quien laboró en el Congreso del Estado poco más de tres meses y quien recibió más de 300 mil pesos.
Ambos fueron separados del cargo, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política por pérdida de confianza.
apl
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
“El hielo empieza a escasear”: calor dispara hasta 30 por ciento las ventas de agua y bebidas en tienditas de SLP

Estado
Propone Ricardo Gallardo que ciclo escolar concluya el 15 de junio; acatará decisión de la SEP

Economía y negocios
Hoteleros de San Luis Potosí van por rescate regional

Más de San Luis
Estos son los artistas confirmados, hasta el momento, para la Feria Nacional Potosina 2026


























