La fiscal general de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, informó que este jueves se reunió con familiares de Daniela Martell Orozco, conductora de la plataforma InDriver desaparecida desde el 6 de enero, para informarles sobre los últimos detalles de la investigación, entre ellos el vehículo calcinado de la joven y el cateo de un domicilio en el municipio de Zaragoza.

Comentó “se llevó a cabo un cateo en una casa-habitación en donde de acuerdo a lo que tenemos está relacionado con los hechos, también se localizó el vehículo de Daniela incendiado en Villa de Zaragoza”.

Lee:

Cuestionada sobre porque se realizó este cateo en este domicilio, además de que indicios se encontraron en el vehículo, García Cázares señaló preferir no dar a conocer mayores datos por el sigilo de la investigación y en el caso de la automóvil aunque se estuvo trabajando incluso hasta horas de la noche la realidad es que no se encontraron mayores evidencias por el estado de calcinación del mismo.

García Cázares hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado continúa los trabajos de búsqueda de Daniela y es lo que se le ha informado a la familia, además de todos los avances que se han obtenido, por lo que se continuará con la investigación hasta que se pueda dar con el paradero de esta persona con ficha de desaparición.

Finalmente, interrogada sobre el rumor de que ya habría dos personas detenidas implicadas en la desaparición de Daniela Martell, la funcionaria no lo confirmó ni lo negó derivado según dijo para salvaguardar el secresía de la investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS