Más Información
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Federico Garza Herrera, informó que al momento no se ha interpuesto ninguna denuncia por parte de la administración estatal en contra de quien resulte responsable por la presunta adquisición de medicamentos oncológicos apócrifos por parte del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.
Garza Herrera puntualizó “que tenga yo conocimiento a este momento no tenemos nada, quizá en la Fiscalía General de la República por tratarse de recursos federales, podría ser que la competencia sea de ellos”.
Lee: “Es falso que el Hospital Central tenga negocios chuecos”, señala su director
Insistió en que la Fiscalía Estatal no ha recibido ninguna denuncia relacionada, aunque admitió que en todo caso pudiera ser aceptada dentro de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción, sin que al momento se haya presentado en esta instancia.
Sin embargo, confirmó que si se le está dando seguimiento por ejemplo a la denuncia por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí por la pérdida de alrededor de 8 millones de pesos “es un asunto que ha ido caminando, espero que pronto podamos tener mayor información que podamos proporcionar sobre la indagatoria”.