La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) formalizó el nombramiento de Alfonso Espinosa como director General del Sistema Colegio de Bachilleres(Cobach) de San Luis Potosí, quien cuenta con más de 21 años al servicio educativo en el gremio magisterial.
Durante su intervención, el titular de la SEGE, Ernesto Barajas, felicitó a Espinosa Palazuelos y le reiteró que esta será una gran encomienda en la que consideró que el gobernador Ricardo Gallardo designa al mejor perfil para cumplir cada una de las tareas y retos en este nivel educativo y en esta institución.
Luego de tomar protesta en su nueva encomienda, Alfonso Espinosa Palazuelos agradeció a Barajas Ábrego y a los integrantes de la Junta Directiva la asistencia a la sesión y el ánimo de mejorar el Sistema Colegio de Bachilleres.
“Vamos a trabajar por el bien de nuestros alumnos potosinos y en darles el acompañamiento a nuestros compañeros maestros y administrativos, el trabajo se va a hacer lo mejor posible, buscando el bienestar educativo de la juventud de San Luis Potosí”, dijo Espinosa Palazuelos.
Lee también: Pide diputado de SLP “castigo ejemplar” para responsables de colapso de puente en la Cerritos-Tula
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP



























