Víctor Manuel Vázquez Zárate delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí informó que como parte de las acciones del Programa de Expansión de Guarderías 2017-2018 se abrirán siete guarderías para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras del instituto.
Las guarderías IMSS son espacios diseñados con la finalidad de brindar atención y seguridad de calidad a los niños y niñas desde los 43 días de su nacimiento, además de ofrecer el primer nivel de educación preescolar para el desarrollo infantil.
Asimismo en materia de salud se da un seguimiento en la aplicación de vacunas, medición de peso y talla, el adiestramiento del buen cepillado dental y una sana alimentación con menús bajos en sal y azúcar, elaborados por dietistas.
Finalmente, Vázquez Zárate señaló que la entidad cuenta con 31 estancias, de la cuales dos guarderías son propias y se contempla la apertura de mil 281 nuevos espacios.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

























