Más Información
Fotografías del interior de la finca, ubicada en El Capulín, Rioverde, donde se alertó que se encontraban tres mujeres reportadas como desaparecidas en Ciudad Fernández, fueron enviadas a la redacción de EL UNIVERSAL San Luis Potosí.
José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del estado, declaró hoy lunes que las investigaciones por las cuales se requirió hacer el cateo en esta propiedad han culminado con el resguardo de la tigresa encontrada en el interior de esta finca.
En las imágenes de la propiedad, se aprecia un cuarto con paja, garrafas con distintas sustancias, entierros y restos óseos, de los cuales aún no se ha determinado si corresponden animales o humanos.
También se aprecia una alcantarilla con cabello presuntamente humano, toallas sanitarias y quema de basura.
Esta llamada anónima que alertó a las autoridades sobre el supuesto paradero de las potosinas Tania Arizbeth Chavarria Cordoba, Yatzell Morazan Loredo y la salvadoreña Patricia Iraetha, se denunció que la finca era usada para privar a personas migrantes de su libertad.
“Había un cuarto de tortura, donde si te portabas mal te hacían dormir con los gallos”, en esa llamada se describió el lugar a exactitud y se aseveró que las tres mujeres estaban dentro de esa propiedad.
La búsqueda de estas tres mujeres continúa por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP). Cualquier dato sobre la ubicación de Tania, Yatzell y Patricia puede ser comunicado al 4445241481 o al correo sgg_cebp@slp.gob.mx