El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona supervisó el avance de las nuevas instalaciones del Hospital y Refugio “Huellitas”, que se construye en Soledad de Graciano Sánchez, y que será el primero en su tipo en brindar atención veterinaria, resguardo y adopción responsable de perros y gatos.
Durante la visita, el mandatario potosino verificó los avances de la obra, que ya alcanza un progreso superior al 75 por ciento e hizo observaciones para garantizar que el nuevo centro veterinario cuente con el equipamiento necesario.
Se prevé que este hospital cuente con quirófanos totalmente funcionales, área de rayos X, estética, consultorios, salas de espera, espacios de cuarentena, y zonas de atención canina y felina.
Lee también: ¿Qué casetas de las autopistas de SLP cobrarán por TAG y no por efectivo?
En el recorrido, observó los diferentes espacios que brindarán una atención digna para los lomitos en un terreno de más de 4 mil 300 metros cuadrados.
Tendrá una capacidad para más de 500 animales, contando con áreas veterinarias, administrativas y de adopción.
El proyecto incluirá además la pavimentación de la vialidad aledaña, que hasta ahora solo estaba parcialmente intervenida por lo que integralmente el hospital “Huellitas” consolida la política de protección animal en San Luis Potosí, para dar atención digna a los animales y a las familias que los cuidan.