El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el Frente frío número 34 se extenderá en el noreste y el oriente de la República Mexicana, lo que ocasionará lluvias fuertes en regiones de Puebla, Veracruz y Oaxaca.
También se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Tamaulipas y Chiapas, y lloviznas aisladas en Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Además se esperan rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Se prevén temperatura máximas de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y de 35 a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat

Estado
Arranca Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Cedral; obra beneficiará a familias del Altiplano potosino

























