Más Información
El Frente Nacional por la Familia acusó a las y los legisladores, que presentaron propuestas para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo y para despenalizar la interrupción del embarazo, de impulsar “iniciativas ajenas al interés de sus representados y contrarias a los valores en los que creemos -aseguraron- la inmensa mayoría de los potosinos”.
Mediante un comunicado las agrupaciones que conforman este frente señalaron las propuestas en materia de reconocimiento de derechos como “carentes de ética” al “plagiar y reciclar iniciativas que ya fueron rechazadas en la anterior legislatura y a las que no les movieron ni una coma para volver a promoverlas”, aseguraron.
Por otra parte “reconocen (...) a los diputados que se han pronunciado firme, clara y valientemente a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer y a favor de la vida (...) Sepan bien que no están solos. Que cuentan con el total respaldo”.
Desestimaron la importancia de la aprobación de estas propuestas al considerar que “los problemas de San Luis Potosí son tan grandes y necesitan un Congreso ocupado de darle soluciones, deploramos que algunos diputados vivan de espaldas a esa realidad y solo se dediquen a defender la agenda política de algunos grupos minoritarios de la sociedad”.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc