José Luis Ruíz Contreras, fiscal general del estado, informó que se trabaja en las indagatorias sobre los ataques armados ocurridos en la zona de antros de la carretera 57.
Detalló que hasta el momento se tiene el reporte de la privación ilegal de la libertad de al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Al ser cuestionado sobre la mujer que perdió la vida en este ataque armado, Ruíz Contreras indicó que su muerte "no es un hecho fortuito", debido a que la víctima, de 28 años de edad, "era la propietaria del establecimiento donde se presentaron los hechos".
Según la primeras indagatorias, las personas que fueron privadas de la libertad pertenecen a la industria del entretenimiento nocturno y fueron privados en otros tres antros.
Personal de Servicios Periciales terminó de procesar la escena y recolectar indicios durante la madrugada de este viernes 27 de enero.
Habitantes de la zona han compartido en redes sociales videos donde se escuchan las detonaciones y se han mostrado preocupados por los hechos violentos ocurridos en esta zona de la capital, por lo que el fiscal envió un mensaje a la ciudadanía: “tranquilidad, es un hecho que no teníamos en esta administración, se da el día de ayer”.
Ruiz Contreras reconoció que son lugares que, por sus antecedentes, se exige cobro de cuotas, extorsiones y hay venta de droga.