La mañana de este lunes se registró un fatal accidente automovilístico en la carretera 37 a la altura de Pardo, dejando un saldo de una persona sin vida y seis heridos.

El percance vial se suscitó después de las 6 de la mañana, en el que participaron un camión de carga pesada y una unidad de transporte de personal, siendo el conductor de este último que lamentablemente murió en el lugar de los hechos y se tuvieron seis lesionados más, de los cuales tres fueron traslados a hospitales de la capital potosina para su atención de emergencia.

Hubo tráfico lento por las maniobras que se llevaron a cabo para el retiro de las unidades, por lo que quedó liberado el tránsito vehicular cerca de las 10:00 horas.

Tras el accidente, las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a que respeten los límites de velocidad y la señalética, así como no conducir cansado o fatigado, y evitar distraerse con el celular, ya que estas son las principales causas de estos percances con consecuencias mortales.

La Guardia Nacional se comprometió con el Gobierno Municipal de Villa de Reyes a un operativo de vigilancia constante sobre la carretera 37 para lograr una cultura de respeto a los límites de velocidad y de la señalética, como medidas preventivas, pues está rúa presenta accidentes de este tipo frecuentemente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS