La Fundación Ayudemos al Prójimo encargada de brindar apoyo a personas en estado de vulnerabilidad, así como a quienes enfrentan situación de calle o viven en marginación, han realizado una convocatoria para que la población potosina se sume a la colecta anual de juguetes y entregarlos el próximo 30 de abril, Día del Niño.
Luis Ángel Moncada Mendoza, presidente de la fundación, detalló que la colecta arrancó desde el pasado 12 de abril y terminará el próximo 27 de abril.
La meta de este año es juntar 500 juguetes con las siguientes características: nuevos, que no utilicen pilas y ni mucho menos sean bélicos.
Moncada Mendoza indicó que el total de juguetes que logren recaudarse durante estos días serán entregados el Día del Niño a las comunidades marginadas del municipio de Cedral y de la misma capital potosina.
El centro de acopio es en Av. Universidad número 505, frente a la iglesia de San Agustín en el Centro Histórico con un horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.