Gabino Morales Mendoza, futuro coordinador estatal de Programas de Desarrollo, debería tener la sensibilidad de reunirse con sus detractores, consideró Marite Hernández Correa, diputada de Morena, al tiempo de señalar que el respaldo otorgado por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, debería concluir con los conflictos al interior del Morena.
"Si hay inconformidades con algún sector de Morena yo creo que él también debería de tener la sensibilidad de acercarse con los militantes para ver cuál es el cuestionamiento y rendir cuentas simplemente. Yo creo que estamos obligados si participamos dentro de la política, si existe algún conflicto o algo, acercarnos para ver cómo se puede solucionar".
Dijo desconocer si Gabino Morales ha buscado reunirse con sus detractores, sin embargo puntualizó de "debería ser su obligación ética, moral de hacerlo para que esto funcione bien y salgamos adelante todos".
Apuntó que Morales Mendoza tendrá que mostrar su trabajo y concordia en el puesto que ocupará en el próximo sexenio.
Descartó que esto haya sido un "jalón de orejas" para los morenistas, pues no hubo reuniones en lo particular entre el futuro presidente de México y el grupo parlamentario de Morena a nivel local.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP



























