La empresaria Patricia Elizabeth Véliz será quien asuma los destinos de la Secretaría de Turismo en el gobierno del estado, dio a conocer el mandatario electo Ricardo Gallardo, quien además precisó que esta dependencia tendrá su sede en la zona Huasteca.
Este jueves 2 de septiembre, en su página de Facebook, Gallardo Cardona habló de diversos temas relacionados con el proceso de transición que lleva a cabo el Poder Ejecutivo, entre los que mencionó el nombramiento de Véliz Alemán, quien vuelve al cargo que ocupó del 2003 al 2008.
Lee también: Siete haciendas históricas de Villa de Reyes, SLP, que debes conocer
“Será la encargada de apoyarnos en impulsar a la Huasteca potosina y refrendando un compromiso: que la Secretaría de Turismo estará en Ciudad Valles para detonar el desarrollo económico en toda la región”, dijo Ricardo Gallardo Cardona.
Agregó que, a su vez, habrá una ventanilla en la capital potosina para cualquier tema informativo en cuanto a la dependencia estatal, la cual tendrá base en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
También te puede interesar: Fiestas patrias 2021 | ¿Me pagan doble si trabajo el 16 de septiembre?
Patricia Elizabeth Véliz Alemán es contadora pública y además de que ocupó la Secretaría de Turismo hace tres sexenios, fue directora de Turismo y Cultura en el ayuntamiento de San Luis Potosí en el trienio 2015-2018 y obtuvo resultados en el impulso de la actividad cultural, artística y de divertimento en la capital estatal.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























