Cientos de familias de Bellas Lomas, al sur de la capital de San Luis Potosí, accederán a la modernidad con vialidades dignas, iluminadas y seguras, gracias a que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio este martes el banderazo de arranque a la pavimentación de calles de la colonia, mediante una inversión inicial de 50 millones de pesos.
Ricardo Gallardo afirmó que tras 30 años de omisión por parte de la herencia maldita, hoy por fin se hace justicia social a las y los habitantes de esta colonia, con modernas vialidades que incrementarán la plusvalía de la zona.
Actualmente las calles de Bellas Lomas son de terracería lo que en temporada de lluvias representa un conflicto para las familias por los encharcamientos.
“Vamos a seguir invirtiendo en más obras porque hoy las familias cuentan con un Gobierno que está del lado de la gente y no traiciona”, afirmó el gobernador.
Anunció que en Bellas Lomas se invertirán un total de 100 millones de pesos para que todas y todos tengan calles dignas que duren 50 años o más.
En la primera etapa de esta obra se rehabilitarán de manera integral las calles de La Alta y privada, Loma Real y privada 4, Monte Alto y privada 4.