Esta tarde, el gobernador Ricardo Gallardo expresó sus condolencias a los familiares de la persona que murió en el accidente ocurrido en bulevar Rocha Cordero y avenida Chapultepec, capital de San Luis Potosí, donde una revolvedora se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos.
“Hoy tuvimos un fatal accidente donde un camión, a exceso de velocidad por supuesta pérdida de frenos, se llevó a vehículos en la bajada de Chapultepec.
“Mis más sinceras condolencias a la familia del que perdió la vida y estaremos informando de las personas lesionadas”, expresó en sus redes sociales.
Lo más leído: Captan momento exacto en que revolvedora se impacta contra vehículos en capital de SLP
etp
[Publicidad]
Más Información

Grupos de búsqueda se disparan en México; documentan más de 234

Fiesta de Luz Xantolo 2026: dónde y cuándo ver el espectáculo de luces

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal
























