Esta tarde, el gobernador Ricardo Gallardo expresó sus condolencias a los familiares de la persona que murió en el accidente ocurrido en bulevar Rocha Cordero y avenida Chapultepec, capital de San Luis Potosí, donde una revolvedora se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos.
“Hoy tuvimos un fatal accidente donde un camión, a exceso de velocidad por supuesta pérdida de frenos, se llevó a vehículos en la bajada de Chapultepec.
“Mis más sinceras condolencias a la familia del que perdió la vida y estaremos informando de las personas lesionadas”, expresó en sus redes sociales.
Lo más leído: Captan momento exacto en que revolvedora se impacta contra vehículos en capital de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























