En un compromiso más para mejorar la movilidad en las cuatro regiones, este lunes el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó la reconstrucción de la vialidad Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes que tuvo una inversión de 70 millones de pesos, como apoyo para más de 15 mil habitantes de la demarcación, quienes diariamente se trasladan de 11 comunidades a sus respectivos trabajos.

Durante la inauguración, el gobernador estuvo acompañado de decenas de familias que agradecieron este proyecto que transforma y beneficia a sus comunidades, las cuales fueron abandonadas por la herencia maldita. Este proyecto ayudará a cientos de automóviles locales y de transporte de personal de la zona industrial, así como al transporte ganadero y agrícola, aumentando su movilidad.

Dijo que estas obras incrementan la conectividad, atrayendo inversión a la zona y dando seguridad para el tránsito, así como al comercio y empresas de San Luis Potosí Agregó que en breve será puesta en operación la carretera Bledos-San Francisco, que conectará con Villa de Arriaga, “y no se pondrán casetas de cobro, porque su gobierno construye carreteras gratuitas para las y los potosinos”, dijo.

Finalmente, lamentó que la herencia maldita haya mantenido abandonada esta zona, a pesar de que cientos de personas se trasladan a sus fuentes de trabajo, por lo que hoy se entregan vialidades que garantizan la conectividad, plusvalía a las propiedades, mejores tiempos de traslado y la seguridad para las y los usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS