Más Información
San Antonio, SLP.- El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo para la contrucción de un puente vehicular y la pavimentación de 14 calles con concreto hidráulico en San Antonio, como parte del apoyo a las familias de las cuatro regiones del estado que tendrás más obras de infraestrucutra para su bienestar.
Cientos de familias han agradecido a la administración de Gallardo por las obras implementadas en sus hogares, ya que afirman que durante años permanecieron en el abandono y rezago de los anteriores gobiernos, y actualmente en todos los rincones de la entidad se inicia una nueva obra que ha encaminado a San Luis Potosí a la modernidad.
La obra de pavimentación y la construcción de un puente contaron con una inversión de 12.5 millones de pesos, las cuales generarán un gran impacto social y económico, beneficiando de manera directa a 3 mil 282 habitantes y un total de 885 hogares.
El mandatario estatal confirmó que con esto se está combatiendo la marginación y el rezago social de San Antonio, pues con esto los habitantes podrán transitar de manera ágil, cómoda y segura.