El gobernador Ricardo Gallardo afirmó que se está atendiendo la seguridad en la entidad con la seriedad que merece, desde los casos de fuero común hasta los hechos de alto impacto como lo ocurrido en la colonia Los Silos, al oriente de la capital potosina.

Al encabezar los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, mandatario estatal externó que con persistencia y efectiva coordinación, en San Luis Potosí se habrán de mejorar los índices de seguridad, de ahí que constantemente se haga un exhorto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que muestren compromiso, capacidad y voluntad de hacer bien las cosas.

Subrayó que de inmediato giró las instrucciones precisas para que se iniciaran con las indagatorias correspondientes y así poder dar con la pronta captura de los presuntos responsables de haber perpetrado un ataque armado.

“Seguimos trabajando como el primer día, se han hecho esfuerzos importantes y de la mano con los tres órdenes de Gobierno hemos sacado a la Entidad del rezago en el que se encontraba en este tema, falta mucho por hacer, estamos firmes sin bajar la guardia”, comentó el Mandatario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS