[Publicidad]
El diputado federal con licencia, Xavier Nava Palacios celebró su ratificación por la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como candidato a la alcaldía de la capital de San Luis Potosí.
“La rectificación del tribunal a mi favor es el principio de los cambios que vienen, porque también es la rectificación de una ciudadanía harta que compró espejos, de un estado que ha sido omiso ante abusos constantes y de una sociedad que permitió de más y que hoy está concentrada en limpiar la casa al costo que sea” dijo.
El candidato por de la alianza "contigo por San Luis", anunció que será el próximo lunes 16 de abril cuando se otorgue una rueda de prensa a medios de comunicación, esto en compañía de los lideres y militantes partidistas que lo respaldan en sus aspiraciones, como son el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en donde dará detalles del fallo a su favor emitido por el TEPJF, que confirma que si cumplió con lo solicitado por organismos electorales.
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Super Bowl LX: Así sería el Atlético de San Luis si fuera un equipo de fútbol americano, según la IA

Estado
Adultos mayores en situación de calle también tienen derecho a pensión: Bienestar SLP

Estado
Secretario General de SLP duda de constitucionalidad de propuesta para aplicar exámenes de confianza a candidatos

Economía y negocios
Pasaporte 2026: ¿Dónde puedo tramitarlo en San Luis Potosí y cuánto cuesta?


