Pese a la falta de representante para el Distrito X, el diputado titular y candidato del PVEM al Distrito Federal III, Oscar Bautista Villegas aseguró que cumplirá su licencia, aun cuando su partido, el PRI, le pida que regrese a ocupar su curul.
El legislador solicitó licencia del 28 de marzo al 9 de julio, para realizar su campaña para la diputación federal que pretende.
Durante este jueves, en sesión ordinaria se dio lectura al escrito del diputado suplente, Jesús Quintero Díaz, quien se excusa de asumir el puesto, pues es candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández.
Bautista Villegas recalcó que es determinación del Congreso del Estado resolver la situación, pero afirmó que él, gane o pierda la elección el primero de julio, regresará a su curul local a partir del 9 de julio, fecha en que vence su licencia. Con esto el Congreso del Estado estaría funcionando con 26 diputados, dejando el lugar vacío Bautista Villegas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SEGE descarta cierre de escuelas vespertinas en SLP

Más de San Luis
¿De qué trata "Mal de amores", la nueva serie de Netflix que se grabó en SLP?

Economía y negocios
¿Te despidieron? Evita abusos y conoce el monto exacto por terminación de contrato

Economía y negocios
El gasto oculto del regreso a clases; familias pueden desembolsar hasta 200 pesos diarios



























