[Publicidad]
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobó destinar 600 mil pesos para la rehabilitación del edificio de Jardín Hidalgo del Congreso del Estado, así lo dio a conocer Edson Quintanar Sánchez, presidente de dicho órgano legislativo.
Señaló que para llevar a cabo este trabajo se contratará a un perito en la materia para que supervise las labores de rehabilitación del recinto legislativo, por otro lado, no reveló si las obras de rehabilitación serán licitadas o no.
Los recursos para realizar dichos trabajos surgen del remanente o recurso no ejecutado por la anterior legislatura y debido a la eliminación del rubro de gestión legislativa.
Por otra parte, informó que se negó el incremento salarial solicitado por la Coordinación de Informática para una de las trabajadoras de dicha coordinación, y que se autorizó otorgar un donativo de diez mil pesos para una carrera atlética.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP



