Este viernes se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, para separarse de su cargo por tiempo indefinido.
Esto con la finalidad de participar en la contienda electoral y buscar su reelección para el periodo 2018-2021, el documento fue presentado ante los miembros del cabildo por el secretario del Ayuntamiento, Raymundo González.
Tras esto, quien se desempeñaba como primera sindico municipal Yoloxochitl Díaz López, tomó protesta como alcaldesa interina, y a su vez la sindicatura será ocupada por Liliana Méndez Fajardo, que era la secretaria general.
Previamente tomó protesta Dulce Coral Mata Novato como regidora suplente, tras la licencia de separación del cargo que se le autorizó a Araceli Martínez Acosta.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP


























