El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, felicitó a José Martín Fernando Faz por su designación como nuevo consejero del Instituto Nacional Electoral (INE).
A través de redes sociales, el mandatario estatal y también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) señaló que está seguro de que la trayectoria y el profesionalismo de Faz Mora contribuirán “al fortalecimiento de la vida institucional y de la democracia en nuestro país”.
“Felicidades al potosino mtro. @MartinFazMora por su designación como consejero del @INEMexico”, publicó Carreras López.
Lee también: ¿Quién es José Martín Fernando Faz, nuevo consejero del INE?
Hasta ayer, José Martín Fernando Faz era consejero electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, tiene 57 años, cuenta con una maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y es también licenciado en Filosofía por la Universidad Abierta potosina.
etp*
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























