El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, se reunió la mañana de este martes con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, donde se formalizó el relevo de la dirigencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que ahora preside el mandatario potosino.
Carreras López también se reunió con el presidente de la Conago saliente, Carlos Mendoza Davis, mandatario de Baja California Sur, y con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien el Jefe del Ejecutivo le encomendó darle seguimiento a la reunión con los gobernadores.
Además de presentarse formalmente como nuevo presidente de la Confederación, Carreras López aprovechó para exponer los acuerdos a los que se llegaron dentro de la última reunión del organismo interestatal, siendo que muchos de estos acuerdos tienen que ver directamente con la respuesta que pueda tener en lo particular el Gobierno de México en diferentes asuntos.
etp*
[Publicidad]
Más información

Tendencias
“Yo puedo lucir lo que quiera”: diputado del PT en San Luis Potosí defiende sus relojes de lujo

Estado
Confirman primera muerte por golpe de calor en San Luis Potosí durante 2026

Municipios
Denuncian presunto criadero clandestino con perritos abandonados y muertos en Milpillas, SLP

Metrópoli
Fan Fest de capital de SLP atrae a comunidades internacionales durante el Mundial 2026

























