Gobernador del estado al ser cuestionado sobre el derrumbe que sufrió una de las estructuras de la construcción de los nuevos brazos del distribuidor.
Indicó que la Junta Estatal de Caminos se encarga de atender la situación y es esta instancia la que dará a conocer los tiempos de tardanza en el reto de los escombros.
Sobre las posibles sanciones a la empresa, Carretas López se limitó a señalar que esperará a que surja la información sobre el incidente.
El gobernador fue entrevistado luego de El evento de toma de protesta de la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























