Gobernador del estado al ser cuestionado sobre el derrumbe que sufrió una de las estructuras de la construcción de los nuevos brazos del distribuidor.
Indicó que la Junta Estatal de Caminos se encarga de atender la situación y es esta instancia la que dará a conocer los tiempos de tardanza en el reto de los escombros.
Sobre las posibles sanciones a la empresa, Carretas López se limitó a señalar que esperará a que surja la información sobre el incidente.
El gobernador fue entrevistado luego de El evento de toma de protesta de la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























