Gobernador del estado al ser cuestionado sobre el derrumbe que sufrió una de las estructuras de la construcción de los nuevos brazos del distribuidor.
Indicó que la Junta Estatal de Caminos se encarga de atender la situación y es esta instancia la que dará a conocer los tiempos de tardanza en el reto de los escombros.
Sobre las posibles sanciones a la empresa, Carretas López se limitó a señalar que esperará a que surja la información sobre el incidente.
El gobernador fue entrevistado luego de El evento de toma de protesta de la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























