Al respecto de la movilización que trabajadores jubilados y pensionados del gobierno de San Luis Potosí y la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la mañana de este lunes argumentando falta de pagos por parte de la administración estatal, lo que ocasionó afectaciones en el tránsito en vialidades principales que llevan al Centro Histórico de la capital, el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez consideró que no es necesario tomar este tipo de medidas.

En este sentido el funcionario puntualizó “son unos adeudos que existen, que ya se están atendiendo a través de la Oficialía Mayor del gobierno del estado, son tanto de personal del Poder Ejecutivo como de la Fiscalía General del Estado”.

El segundo al mando del gobierno estatal informó que se respetan las expresiones de todas las personas y todos los grupos “pero creemos que no hay necesidad de ello” puesto que las oficinas y funcionarios públicos que llevan estos asuntos, ahí están para atender sus demandas.

Añadió, que en este caso específico personal de la Secretaría General de Gobierno se acercó a los extrabajadores inconformes y los canalizaron con los funcionarios con los que se debe de resolver sus demandas, asimismo cuestionado si esto se debe a la falta de liquidez que pudieran tener las arcas estatales, Torres Sánchez respondió “no, son varias cosas, pero lo importante es que el tema ya está siendo desahogado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS