Al respecto del proyecto que ha planteado el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para ampliar sus instalaciones, lo cual requiere alrededor de 40 millones de pesos de presupuesto, el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez lo descartó y según dijo, no por falta de dinero, sino porque es un tema innecesario “que se olviden”, sostuvo.
El funcionario comentó “nosotros nos juntamos con ellos para revisar su presupuesto, por eso es que va a traer un incremento, pero es lo que se requiere para poder iniciar el proceso electoral 2023-2024, pero únicamente para eso, de pronto el tema de los recursos que sí hay, es para concentrarse en el bien general, como es el caso de infraestructura de movilidad que tendrá más de 6 mil millones de pesos”.
Sin embargo, bajo la misma tema no se trata de decirles que no es que no haya dinero “dinero, sí hay”, pero ahora si se está colocando en donde se debe de utilizar “ya otros temas que tienen que ver como oficinas y otros privilegios que se tenían, pues eso mejor que se olviden, sí, que se olviden de estos temas”.