Esta mañana el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Carmona, junto con el fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, hicieron la entrega de 45 vehículos al personal de la Policía de Investigación en el Parque Tangamanga I.
Con una inversión de 55 millones de pesos, se busca dotar de la mejor tecnología y equipo al personal operativo de la Dirección General del Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
En su intervención, el fiscal Ruiz Contreras llamó a los policías investigadores a seguir desempeñándose con profesionalismo y con apego a los derechos humanos.
Por su parte, el gobernador Gallardo Cardona agradeció a los elementos por su valor, señaló que la institución está mejorando y les deseó a los agentes que “Dios los bendiga” durante sus tareas de combate frontal frente a la delincuencia.
Las 50 unidades están rotuladas con el logo de la FGE, lo que el gobernador considera abonará a generar confianza entre la ciudadanía y así evitar “vehículos fantasma” para frenar el mal uso de la corporación.