En San Luis Potosí hay apoyo a las familias más desprotegidas de la entidad con el arranque de la construcción del sistema de agua entubada en la localidad de San Francisco Cuayalab, en San Vicente Tancuayalab, por parte del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en beneficio de mil 474 habitantes de 400 hogares, con una inversión de 14.59 millones de pesos.
Ante decenas de familias llenas de esperanza porque Ricardo Gallardo hará realidad un sueño y la comunidad contará con agua potable, luego de 30 años de abandono, desinterés y proyectos fallidos de la herencia maldita, el gobernador dijo que “la historia está cambiando para San Vicente y las cuatro regiones, y ningún hogar se quedará sin el apoyo”.
Gallardo Cardona afirmó que este proyecto dotará de agua potable de manera permanente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes este municipio, principalmente en materia de salud, generando un impacto positivo para la localidad y por ende impulsando el desarrollo del municipio.
El sistema de agua de San Francisco Cuayalab incluirá el cercado perimetral de la planta de bombeo, cárcamo de bombeo, bomba, motor sumergible, instalación y prueba de tubería de fierro galvanizado y línea eléctrica, con una inversión de 14.59 millones de pesos y en una segunda etapa se construirán tomas domiciliarias.
Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP



























