En un ambiente familiar y en completo orden, en la Plaza de Los Fundadores miles de fanáticos de “Gokú” se reunieron para ver el capítulo 130 de “Dragon Ball Super”, anime con impacto internacional, este evento fue apoyado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí agradeció a la empresa Curchyroll por autorizar esta transmisión que llegó a la población potosina con las pantallas gigantes que fueron colocadas en la Plaza de Los Fundadores para apreciar la pelea de este famoso personaje del programa televisión de éxito mundial.
Personal tanto de Protección Civil, así como oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, mantuvieron un operativo de vigilancia ante la positiva respuesta de la población, y al final de la trasmisión el resultado fue que todo se realizó en orden y sin contratiempos.
Fanáticos de esta serie, así como familias completas, siguieron atentamente la transmisión y disfrutaron de cada uno de los combates; igualmente se sorprendieron por distintas sorpresas que esta saga descubrió en el capítulo 130 de “Dragon Ball Super”.
Coincidieron en que esperarán el próximo y último capítulo de “Dragon Ball Super”, además estarán muy atentos al estreno de la película de esta saga cuya premier se espera sea en Japón.
gpl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























