La candidata a presidenta municipal de San Luis Potosí por la coalición PRI – Nueva Alianza – Conciencia Popular Cecilia González Gordoa, visitó la colonia Retornos y el fraccionamiento Tecnológico, donde se reunió con habitantes del lugar, quienes expusieron su reclamo por la falta de espacios públicos.
González Gordoa lamentó que pese a que existen 21 centros comunitarios en la ciudad, muchos de estos inmuebles permanecen cerrados y en total abandono por parte del actual gobierno municipal.
"Los centros comunitarios han sido utilizados como bodegas y eso no puede seguir así. Debemos reactivarlos para lo que fueron creados, para la comunidad", expresó la candidata.
Se pronunció por el rescate de los espacios públicos y los centros comunitarios, añadió que es una de las propuestas de su plan de trabajo al asumir la presidencia municipal.
gpl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Finanzas ve complicado ofertar placas vehiculares personalizadas como lo anunció el gobernador Ricardo Gallardo

Economía y negocios
¡Atención! No revisar las llantas de tu auto puede salir más caro de lo que imaginas

Estado
¡Se acaban las vacaciones! Ya hay fecha para el regreso a clases del ciclo 2026-2027

Tendencias
VIDEO: ¡Se levanta como diva! Gloria Trevi sufre caída durante su presentación en la inauguración de la Fenapo

























