Tras los estragos causados por el Huracán Otis que golpeó a Acapulco hace dos semanas, se han abierto diversos centros de acopio de provisiones y artículos de primera necesidad en San Luis Potosí, todo esto, para apoyar a las víctimas del del desastre natural.
Ahora, la Cruz Roja Mexicana San Luis Potosí ha abierto sus puertas no solamente a la continuación de donación de víveres, sino a todo aquél que guste sumarse como voluntario o voluntaria de armado de paquetes de despensas.
Asimismo, el día de ayer solicitaron el apoyo de la población para reunir algunos artículos que hacen falta, pues señalaron que están a punto de mandar los dos primeros tráileres cargados con despensas.
“Te invitamos a ser parte de esta solidaria iniciativa. Por favor, revisa la publicación que encontrarás a continuación y contribuye con los artículos mencionados en ella. Tu generosidad marcará la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan en este momento tan difícil.”
Entre los artículos, se encuentra: mermelada mediana, mayonesa mediana, café mediano, sal por kilos, avena de 250 gramos, chocolate en polvo, plástico para emplayar, cintas adhesivas de empaque, peines, rastrillos, desodorantes y consomé en cubos.
En cualquier caso, invitaron a la ciudadanía a acercarse a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana San Luis Potosí, la cual, está ubicada en la Calzada de Guadalupe 540 en el Barrio de San Miguelito en la capital potosina, en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.