Siete diputados habrían superado el presupuesto de 80 mil pesos asignado a los 27 legisladores para la contratación de asesores personales, reveló Edgardo Hernández Contreras, diputado coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Algunos de estos diputados incluso destinarían 200 mil pesos mensuales al pago de seis o siete asesores, lo que supera en 120 mil pesos el recurso asignado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para tal fin.
Hernández Contreras mencionó que esto ocurre desde el pasado 31 de julio a través de una especie de “nómina oculta”, sin embargo, la información sobre los diputados involucrados no se le ha otorgado.
También mencionó que de haber una auditoría a la Jucopo, no se detectaría debido a que en teoría no se incumple el procedimiento, a menos que se señale en lo particular.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial


























