[Publicidad]
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruíz Contreras confirmó el hallazgo de restos humanos calcinados en una finca en Laguna del Mante en la Huasteca Potosina, sitio presuntamente utilizado por algún grupo criminal para la desaparición de personas, por lo que ya se está trabajando con colectivos de madres buscadoras para poder trabajar de la mano en la identificación genética de estos hallazgos.
El funcionario comentó “durante el fin de semana se realizaron los trabajos de prospección, se aseguró el predio, el terreno, también se aseguraron otros indicios que posiblemente puedan corresponder a una persona, pero esto no está confirmado hasta entonces servicios periciales lo determine de manera científica".
Lee: Por humedad, colapsa una iglesia en la capital de San Luis Potosí
Añadió que por lo pronto el día de hoy han continuado los trabajos desde temprana hora con los colectivos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como el grupo multidisciplinario que estará llevando a cabo el procesamiento de los puntos en donde probablemente esté algún indicio.
Ruíz Contreras reveló que lo que se ha encontrado son restos óseos calcinados al menos en dos espacios, así como algunas prendas de vestir y dos identificaciones del INE, lo cual permite presumir que se trata de un lugar en donde posiblemente se llevaron a algunas víctimas.
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía


