Tras la confirmación de “Grupo Firme” como invitado para la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2023, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó que haya gente a la que “nunca se le da gusto”, pues refirió que hay quienes critican cuando se invierte en traer a un artista y cuando no, también.

“Se diga lo que se diga ahora la Feria es mucho mejor que años anteriores, se diga lo que se diga y se critique lo que se critique. Desgraciadamente siempre habrá críticas, si haces porque haces, si no haces porque no haces, si tienes una Feria con bajo presupuesto van a decir que feria pitera y de rancho, somos una porquería, todo mundo a criticar y a decir, pero el tema es que nunca vamos a poder tener a todos contentos”, dijo.

Refrendó que la intención de su gobierno es tratar que San Luis Potosí pueda lucir y tener más visitantes, el año pasado se superaron los 4 millones de visitante y en este 2023 se quieren superar los 5 millones de visitantes que no vienen sólo a la Fenapo, sino que vienen a gastar y a dejar una buena derrama económica al estado.

“Le va bien a los hoteleros, a los taxistas, a los comerciantes, meseros, a todos les va bien”, defendió.

Añadió que junto con el Patronato de la Fenapo se está trabajando para que esta edición sea mejor que la del año pasado, que esté a la altura de la Feria de San Marcos en Aguascalientes “incluso queremos ser mejores”, lo cual solo se podrá hacer no solo con la intervención del gobierno sino de la propia población y las exigencias de las nuevas generaciones “nosotros obedecemos al pueblo de San Luis Potosí, no al círculo rojo que se queja de todo”.

Finalmente Gallardo Cardona hizo hincapié en que la Fenapo se hace cada año y debe quedar claro que no se están desviando recursos de ningún lado e hizo énfasis que se le invierte a todo, por lo que no significa que por traer a un artista u otro se va a dejar de invertir en temas como el agua, son cosas distintas y muy independientes y todo tiene su importancia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS