[Publicidad]
“En el tema de la misoginia hay mucha tolerancia”, lamentó Beatriz Benavente Rodríguez, diputada local, luego de la disculpa pública emitida por Roy González Padilla, coordinador jurídico de Congreso del Estado.
La legisladora que solicitó la renuncia del funcionario de Congreso, apuntó que se esperará el planteamiento que llevará a cabo la fracción de Morena, pues Roy González es propuesta de dicho partido.
Además de la determinación que tome la Junta de Coordinación Política (Jucopo), al respecto, Edson Quintanar Sánchez aspiró que no solaparán ningún acto de misoginia y llevarán a cabo las acciones que se amerita e incluso si es necesario separarlo del cargo si no acata las indicaciones que le emita el grupo parlamentario.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo



