“En el tema de la misoginia hay mucha tolerancia”, lamentó Beatriz Benavente Rodríguez, diputada local, luego de la disculpa pública emitida por Roy González Padilla, coordinador jurídico de Congreso del Estado.
La legisladora que solicitó la renuncia del funcionario de Congreso, apuntó que se esperará el planteamiento que llevará a cabo la fracción de Morena, pues Roy González es propuesta de dicho partido.
Además de la determinación que tome la Junta de Coordinación Política (Jucopo), al respecto, Edson Quintanar Sánchez aspiró que no solaparán ningún acto de misoginia y llevarán a cabo las acciones que se amerita e incluso si es necesario separarlo del cargo si no acata las indicaciones que le emita el grupo parlamentario.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

Estado
"Reviven" amparo en contra del Parque Acuático Dinoasis en SLP


























